CERES diseña la mejor solución para cada proyecto y encaja cada cosa en su lugar. Simetría, claridad y objetividad tècnicas son el lema y la solución. Nuestro diálogo con el cliente es directo, trasparente y basado en la mútua confianza.
La CALIDAD se obtiene mediante el trabajo en equipo de los mejores profesionales en cada campo, de forma continua y estable. CERES coordina y dirige desde el núcleo de ingeniería, todas las fases de la ejecución:
Nuestro trabajo en la ejecución de proyectos, incluye la ingeniería básica y las especificaciones técnicas e ingeniería de detalle. Continua mediante la Dirección de obra y puesta en marcha y se prolonga con la Asistencia Técnica tras la puesta en marcha del proyecto.
Nuestro trabajo en los estudios de Ordenación y Viabilidad, tienen en consideración el máximo número de parámetros ambientales posibles, el factor socioeconómico y como condición "sine qua non", el trabajo continuo bajo la tutela de los organismos de la Administración competentes en cada campo.
Finalmente, CERES presta a su cliente toda la ATENCION posible y forma parte de nuestro método, dar respuesta técnica en todas las circunstancias en que ello sea posible y necesario, y también asistir al promotor en su trato con organismos oficiales, gabinetes profesionales y jurídicos. CERES responde alegaciones, realiza informes tècnicos para los servicios jurídicos y busca la solución y/o el acuerdo.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor referencia