Coordinar. Dirigir. Integrar. Optimizar

 

Desde el inicio de su actividad CERES ha entendido que la mejor solución debe obtenerse con la colaboración de los mejores tècnicos. En este sentido, CERES ha procurado siempre disponeer de la colaboración de tècnicos de sobrada solvencia, que actualmente merecen una total confianza, probada sobradamente en el conjunto de trabajos realizados hasta el momento. Mantener un equipo fiel de colaboradores con los que formar un equipo de trabajo compacto y eficaz, avezado a trabajar conjuntamente, ha sido una prioridad insoslayable. Fruto de este enfoque es el actual equipo técnico de colaboradores, cuya continuidad con CERES supera ya los diez años.

Los tècnicos del equipo de CERES, son especialistas en sus campos de actividad respectivos y por tanto disponen de la necesaria autonomía para mantener una actividad propia, en temas no directamente vinculados a CERES.

En el trabajo conjunto, CERES se responsabiliza del diseño propiamente dicho y de la coordinación y correcto acoplamiento de todas las partes de un informe o estudio complejos y de generar la documentación necesaria, tanto para la construcción como para la tramitación administrativa. De este modo el proyecto general incorpora tanto los resultados de los estudios de base (Higrogeologia, Estudio de Impacto Ambiental, Anàlisis de riesgo) como las medidas correctoras resultantes de su aplicación. Tanto para la generadión de proyectos de ingeniería, como informes y asesoria en consulting.