Calidad y Atención

CERES diseña la mejor solución para cada proyecto y encaja cada cosa en su lugar. Simetría, claridad y objetividad tècnicas son el lema y la solución.  Nuestro diálogo con el cliente es directo, trasparente y basado en la mútua confianza.

 

La CALIDAD se obtiene mediante el trabajo en equipo de los mejores profesionales en cada campo, de forma continua y estable. CERES coordina y dirige desde el núcleo de ingeniería, todas las fases de la ejecución:

  • Contacto y relaciones con la Administración
  • Estudios de base (Hidrogeología, Geotècnia, Cartografía y Análisis),
  • Estudios de Impacto Ambiental (Estado inicial del medio, Valoración de Impactos, Propuesta de Medidas correctoras)
  • Diseño de infraestructuras, (Dimensionado, Càlculo, Funcionalidad, Construcción)
  • Estudio Económico (Presupuesto, Mediciones, Inversión, Costes y Resultados)
  • Plan Especial Urbanístico (Trato con el municipio, tècnicos municipales, redacción del Plan especial)

Nuestro trabajo en la ejecución de proyectos, incluye la ingeniería básica y las especificaciones técnicas e ingeniería de detalle. Continua mediante la Dirección de obra y puesta en marcha y se prolonga con la Asistencia Técnica tras la puesta en marcha del proyecto.

Nuestro trabajo en los estudios de Ordenación y Viabilidad, tienen en consideración el máximo número de parámetros ambientales posibles, el factor socioeconómico y como condición "sine qua non", el trabajo continuo bajo la tutela de los organismos de la Administración competentes en cada campo.

Finalmente, CERES presta a su cliente toda la ATENCION posible y forma parte de nuestro método, dar respuesta técnica en todas las circunstancias en que ello sea posible y necesario, y también asistir al promotor en su trato con organismos oficiales, gabinetes profesionales y jurídicos. CERES responde alegaciones, realiza informes tècnicos para los servicios jurídicos y busca la solución y/o el acuerdo.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor referencia